Etiquetas

viernes, 9 de diciembre de 2011

Aprender a sufrir

Guadalajara- Cartagena 130



Las dos victorias consecutivas logradas ante Girona y Deportivo de la Coruña hacían presagiar un despegue de los de Javi López que se ha visto frenado en las últimas jornadas con las derrotas ante Murcia y Celta, además del empate en casa ante el Elche.

Las seis derrotas seguidas de principios de campaña han hecho que la frase "va a ser una temporada muy dificil" sea de las más repetidas. Hasta el punto de que parece una frase vacía. El empate ante el Elche, unida a las victorias de los rivales directos en la lucha por la salvación, han hecho que se vuelva a tomar consciencia de esa frase. Va a ser una temporada muy dificil.

Cuando llevas tanto tiempo tomando caviar, dejas de ser consciente de lo afortunado que eres. Desde la llegada del equipo a segunda veintiún años después, el Cartagena ha estado luchando siempre por cotas altas. Por ascender se decía. Este verano se volvió a vender que el equipo lucharía por la primera división.

La revolución en una plantilla que había estado luchando por ascender ha revolucionado también los objetivos. En ese reajuste, el equipo debe aprender a lidiar con una situación que lleva sin vivir desde hace mucho tiempo: luchar por salvar la categoría. Debe aprender a sufrir..

No hay comentarios:

Publicar un comentario