Etiquetas

lunes, 19 de diciembre de 2011

¿qué fue primero el huevo o paquillo?

Hola y bienvenidos todos a mi columna semanal. Antes de nada, me gustaría agradecer la confianza depositada en mi por parte del departamento de comunicación del Trolles, el cual me ha dado plenos poderes para hablar de lo temas más candentes del equipo.
Como buen entendido de futbol que soy, el partido me pareció una bacalá infame más propio de la tercera división del fútbol belga, y no de la liga de las estrellas del Canal. El equipo ganó ante un rival asequible bastándose de su equipo reserva (encabezado por su principal representante Rodri), y dejando en casa a algunas de sus estrellas como el gran Dionisio Dos Santos y Pichón, que parecen ser reservados exclusivamente para las grandes citas. Por lo demás, podemos destacar que Nico (el hombre más alto del mundo) sigue con su racha goleadora, y Franicie después de clavar literalmente la uña en un disparo, mandó callar a los que se “echaron unas risas” con su “chusti-tiro” metiendo un potente trallazo que entró en la portería después de dar al palo. Con poco más que añadir, el equipo se llevó los tres puntos y camina firmemente para la consecución de ganador de la liga a final de año.
Otro de los puntos negativos a destacar, es la poca presencia de los Hoolitrolles del equipo, cuya presidenta (Laus Trolli) decidió quedarse en casa ensayando cánticos para apoyar a su querida Ponferradina, viendo el bodrio de partido que se avecinaba. El resto de miembros de este grupo “Ultra” se desconocen los motivos de su no asistencia, pero los rumores apuntan a que asistieron a ese gran evento de los domingos por la tarde llamado “Ligomisa”.
Antes de terminar voy a aportar un documento inédito que justifica por qué Rodri ha pasado de ser un fijo en el banquillo a ocupar eventualmente la titularidad.
Me despido del blog hasta despúes de las vacaciones de navidad y esperando el ya tradicional discurso del presidente que nos felicitará próximamente las fiestas. ¡Felices fiestas a todos! Un bratzoooo


3 comentarios:

  1. este periodista apunta maneras. Me recuerda lo mejor de Inda con la pluma de Pedro J ....

    ResponderEliminar
  2. k manera de escribir...da la impresión de k hubiera tenido todo el tiempo del mundo para redactar la noticia...

    ResponderEliminar
  3. que raro que no haya aprovechado para hacer publicidad de listas paquillo

    ResponderEliminar