Etiquetas

martes, 24 de enero de 2012

¿qué fue primero el huevo o paquillo? capítulo III

El pasado domingo, tuvimos la ocasión de contemplar otro espectáculo futbolístico protagonizado, una vez más, por nuestros idolatrados “Trolles del Presi”. El equipo saltó al campo como vigente campeón de invierno, con un ligero toque de chulería puesto que pretendió empezar el partido con tan sólo cuatro futbolistas. El experimentado árbitro, viendo tal propuesta de humillación ante el equipo rival, les advirtió que no dejaría que se jugara el partido hasta que no hubiera un mínimo de cinco trolles sobre el césped. Por fin llegaron los regazados “Guyi”, Pichón y Fito y el encuentro pudo dar comienzo.
Ante un rival demasiado asequible, transcurrió todo con normalidad. El mediocentro Franicie, que por su polivalencia empieza a recordar a Altintop, desempeñó esta vez funciones de defensa, y pese a ocupar dicha posición consiguió abrir la lata al poco tiempo de empezar. A partir de este gol, el “Trolles” desplegó su juego habitual y consiguió dominar el partido con sobrada contundencia. La mencionada posición de Franicie no se debe a una locura “Mourinhista” de su entrenador, sino que el central titular “Nico” se encontraba en Londres negociando su traspaso al West Ham United para la próxima temporada.
Por otro lado, seguimos sin tener noticias del delantero estrella Dionisio Dos Santos, que parece ser que continúa con su actitud rebelde disputando la Copa África sin permiso del club. Su sustituto, Rafa, consiguió una vez más aprovechar la oportunidad y marcar otro gol con el que logra adelantar en goles al polémico jugador camerunés.
El resultado final fue de 11-0 que sirvió como celebración del cumpleaños de “Guyi”, el cual estuvo los 50 minutos muy despistado, pensando más en la celebración posterior en el conocidísimo Budha, y no se llegó a dar cuenta que el conjunto azulón jugó casi todo el partido con un jugador más.
La falta de afición local, nos muestra como la Ligomisa ha ganado la batalla a todas las actividades dominicales alternativas, y el departamento de Marketing del club se ha puesto duramente a trabajar para intentar recuperar a sus queridos “Hollitrolles”. Entre las posibles soluciones planteadas están: la contratación de un grupo de “Cheerleaders”, la aparición de una mascota (una nutria o un castor) o el establecimiento de un puesto ambulante de la famosísima marca de ropa “Pakushop”.
Sin más que mencionar y antes de adjuntar la foto de la plantilla, me despido hasta la próxima semana. Feliz semana! Un bratzo


1 comentario:

  1. tremendo fotosop!!! XDDD 11-0 una vez mas.....grandes troles!!!

    ResponderEliminar