Etiquetas

lunes, 16 de enero de 2012

¿qué fue primero el huevo o paquillo? capítulo II

Ayer, Domingo 15 de enero de 2012, asistimos a otro majestuoso partido de “Los Trolles del Presi” que, por primera vez en la temporada, pudimos disfrutar desde la tribuna presidencial con el dueño de esta franquicia futbolística. Entre los continuos “Adolfo pasa ya el balón”, “tengo un equipo de Ronaldos que no pasan el balón”, etc. pudimos sacarle algunas declaraciones sobre los temas más candentes del equipo.

En primer lugar, no dejó pasar la ocasión para aclarar que la falta de mensaje de felicitación se debe a que no encontró un equipo rival a la altura del temido “Pebesa” de otros años, por lo que le parecía un exceso de egocentrismo hacer el discurso sin la colaboración de otro de los presidentes de la liga.

También habló de los rumores sobre la supuesta lesión del jugador promesa Dionisio Dos Santos, y confirmó que éste realmente se encuentra disputando la copa África con la selección de Camerún, sin permiso alguno del club. De todas formas, se alegró del debut de Rafa que, con su tanto, ya adelantó en goles al delantero camerunés.

El partido, aunque empezó trabado para nuestro querido Trolles, acabó con una goleada con la que el Presi no sólo quedo contento, sino que señaló que el equipo tiene media liga en el bolsillo, y que se pondrá en los próximos días con el ayuntamiento para buscar una fuente en la que celebrar el título liguero.

Como punto negativo a la jornada, ésta se vio ligeramente descafeinada por la poca presencia de la presidenta y varios miembros del grupo ultra “Hoolitrolles”, que volvieron a caer en la tentación del evento dominical de la “Ligomisa”.

Sin más información que dar, adjunto foto del hombre del partido y la prueba de la ausencia de Dionisio en el partido de ayer.




No hay comentarios:

Publicar un comentario