Etiquetas

martes, 7 de febrero de 2012

¿qué fue primero el huevo o paquillo? capítulo V

¡Buenas noches trolles!

Un lunes más tenemos que festejar que aún no he sido despedido de este blog, y que todavía sus administradores me dan derecho a hablar sobre lo sucedido en la pasada jornada liguera.

Ante la ola de frío siberiano que se avecinaba muchos fueron los jugadores y aficionados que se “borraron” para no acudir a su cita semanal con el equipo entre ellos destacan Gullón, Dionisio Dos Santos, Gaye y toda la hinchada radical. Al final de este artículo resolveremos las dudas acerca de dónde se encontraban algunas de estas bajas.

El partido ante un rival teóricamente asequible, al que en la ida se le endosó la cifra de diez goles, estuvo marcado por segunda semana consecutiva por un juego espeso y trabado. Para todos aquellos que no pudieron asistir, podrán imaginarse como transcurrió con sólo decirles que el mejor jugador del partido fue Rodri anotando los tres goles de su equipo en su casillero particular. Se sufrió más de lo previsto encajando dos goles a la contra, y gracias a la inmejorable actuación del defensa Nico y del portero Bastitu, se consiguió un triunfo vital para los intereses del Trolles en su lucha por el título. Según nos indican nuestros corresponsales, nuestro cancerbero aguantó un dolor inhumano en la mano, producido en una lucha gitana por una mujer, ocurrida en la mañana de ese domingo.

A continuación, vamos a esclarecer los rumores sobre los motivos de las citadas ausencias con sus respectivas imágenes que lo demuestran. La primera ausencia que vamos a aclarar es la ya habitual de la presidenta Hoolitroll Laura Rodríguez, también conocida como la Emo de León, que, aunque los rumores indicaban que se encontraba en tratamiento psicológico por su encierro en un ascensor en la noche del viernes, realmente se encontraba atendiendo a una visita oficial de Obama. Otra de las bajas a destacar es la del mediocentro “Guyi”, que fue visto en las inmediaciones del Sardinero realizando actividades de pesca con algunos amigos. Aunque no se ve claramente en la imagen, parece ser que su acompañante es el mismísimo Bertín con el que mantenía siempre una muy buena relación durante los partidos.

Por último, nos ha llegado a la redacción una noticia confidencial sobre un nuevo abandono para la próxima temporada. Es el caso del extremo murciano Rafa, el cual cansado de no entrar en las convocatorias, ha decidido cambiar de aires e incorporarse a las filas del Sevilla C.F.

Como siempre os dejo con las pruebas gráficas de la citada información y me despido hasta la próxima semana. Un fuerte abrazo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario