Etiquetas

martes, 14 de febrero de 2012

¿qué fue primero el huevo o paquillo? capítulo VI

¡Buenas tardes Trolles!
Esta semana, muy a mi pesar, me toca comentar la dura derrota del pasado domingo. El equipo tentó a la suerte presentándose con numerosas bajas, pero esta vez contó con Fitroll y Dionisio Dos Santos, que volvían de sus respectivas lesiones. El atacante zurdo aportó dos goles, pero tristemente recayó de su lesión, por lo que se prevé que estará otras dos semanas en el dique seco. El caso del crack mediático Dioni, es más extraño porque dio señales de haberse recuperado totalmente, pero no disfrutó de suficientes minutos para desplegar todo su juego. Todo esto unido a un sólido equipo rival, hizo que se acabara perdiendo el partido por cinco tantos a dos. Este resultado hace peligrar la primera posición que mantenía desde bastantes semanas atrás, y el conjunto troll pasa a no depender de sí mismo para la consecución del ansiado título liguero.

Pasando al capítulo de temas candentes del club, debemos empezar hablando de “Guyi”, que todavía sigue en su crucero por Santander ,y esta vez no se le ha visto acompañado por su amigo Bertín, sino de unas sensuales mujeres. Otro de los casos es el de Nico, que pese a no disputar su mejor partido, acabó como héroe ya que, tras la finalización del encuentro, ayudado por las muletas de Fitroll, pudo recuperar el valioso balón que se había colado en un matorral. El defensa central cumplía años el lunes, y su cumpleaños fue celebrado por todo lo alto en un lujoso hotel de la República Dominicana. Nuestros corresponsales han conseguido robar una imagen de la celebración, en la que aparece nuestro portero Bastitu en la piscina del hotel, también acompañado de unas atractivas mujeres. Por último, no quisiera pasar por alto el terrible incidente con los servicios de lavandería del club, que se puso en huelga la pasada semana, y ha hecho que los jugadores tengan que jugar con la ropa del fin de semana anterior sin lavarla, o incluso tirando de otras camisetas menos sucias como podemos observar en la imagen tomada a “Gaye”.

Esto ha sido todo y espero que la información facilitada sea de utilidad para todos aquellos Hoolitrolles que no pudieron asistir, en especial para la presidenta Laus Trolles, que esta vez se encontraba en León pasando el fin de semana con el ex presidente del gobierno Zapatero, y tratada como un miembro más de su familia.
¡Feliz semana a todos! Un Bratzo.










No hay comentarios:

Publicar un comentario