Etiquetas

miércoles, 22 de febrero de 2012

¿qué fue primero el huevo o paquillo? capítulo VII

¡Buenas noches trolles!

Aquí estamos, después de la resaca carnavalera, dispuestos a narrar lo sucedido en la pasada jornada liguera, y tratar la rumorología interna del club que tanta preocupación causa entre los aficionados y simpatizantes del club.

En primer lugar, y como ya es habitual, empezaremos comentando como transcurrió el partido. El equipo se concentró y viajó en el mismo día, y le pasó lo mismo que años atrás al Barcelona contra el Osasuna, y el retraso del autobús obligó a algunos jugadores, como el gallego-extremeño Rodri y Nico, a saltar al campo sin apenas calentar. Además de este pequeño percance, el “Trolles” ya contaba en su alineación con las bajas seguras de Fito, Dioni y Pichón, por lo que iba a disputar el partido con ocho jugadores. No fue un partido muy vistoso, ya que el equipo contrario tampoco hizo grandes méritos para ganar, y simplemente se dedicó a plantear un partido duro y bronco. Nuestro combinado troll terminó ganando el partido 3-1 con goles de Rodri (de coña), Guyi y Rafa en ambas porterías. Al acabar el partido, el jugador murciano declaró que creía que marcar en propia portería computaba doble para la lucha por el pichichi, y así alejarse más de su máximo competidor Dionisio Dos Santos.

Pasando ya a los temas extradeportivos que están en boca de todos, esta semana hay que aclarar donde se encontraban los delanteros estrella del equipo Fito y Dioni. El motivo de la ausencia del Troll por excelencia Fito, se debe a que continúa con molestias de su última lesión, y se fue a disfrutar del fin de semana libre que le había dado el club a Cuenca, y a investigar sobre un futuro proyecto que realizará allí. El caso de Dionisio Dos Santos es más extraño, porque sin lesión aparente se fue de viaje a Rumania, sin permiso oficial del club, y se le ha visto allí entrenando con otro equipo, el Flynet, bajo la nieve y participando en las costumbres del país. Todos estos indicios parecen señalar que sus días en el Trolles están contados y que pronto abandonará su disciplina.

Por último, hay que añadir otra nueva lesión, y es la de Reimi. Terminó el partido con unas pequeñas molestias y, como se puede ver en la imagen adjunta, con una ligera inflamación.

Os pongo a continuación las fotografías que me han facilitado nuestros corresponsales, y que aclaran toda serie de dudas al respecto.

¡Que tengáis una buenísima semana! Un bratzo









1 comentario: