Etiquetas

martes, 31 de enero de 2012

¿qué fue primero el huevo o paquillo? capítulo IV

Buenas tardes a todos los lectores del Blog oficial del Trolles. Una semana más os voy a relatar lo sucedido en la pasada jornada dominical de la liga del canal, y se van a tratar una serie de rumores que resultarán de especial interés para todo seguidor Troll.

Para comenzar hablando del encuentro del pasado domingo, cabe indicar que el equipo, ante la falta de efectivos disponibles, presentó una alineación inusual en la que el portero habitual Bastitu ocupó la demarcación de extremo zurdo, supliéndole un portero completamente desconocido, Jose pasó a la defensa y Rodri ejerció de capitán. Demasiado grande le vino el puesto a este joven jugador extremeño, que recordemos que ha pasado en muy poco tiempo de ser el eterno suplente a ser capitán, y estuvo muy cerca de salirle cara la prueba, porque el “buque troll” estuvo a punto de irse a pique.

El partido se puso rápidamente en contra de los intereses del equipo, con un gol en el que el arquero debutante nada pudo hacer. Hasta la segunda la mitad, el combinado troll no pudo dar la vuelta al marcador con dos goles de “Guyi”, y otro de “Bastitu”, que también adelantó al delantero Dionisio Dos Santos en la lucha por el pichichi. Por tanto, el resultado final fue de tres tantos a uno favorable a nuestro equipo.

Pasando al capítulo de rumores, debemos destacar que dos de las bajas del pasado domingo, Nico y Fran, pidieron permiso para ausentarse de la convocatoria por asuntos personales. En el caso del defensa todo parecía indicar que después de coquetear con el West Ham United, en último momento dio calabazas al conjunto londinense y cogió un avión privado a Paris para firmar un nuevo contrato con el PSG. El caso del centrocampista era más evidente que acabaría fichando por el club francés por el alto sueldo que le ofrecía el jeque árabe, pero nunca imaginamos que acabaría recomendando el fichaje de su compañero y amigo Nico. Ambos dos jugadores volvieron a Madrid en un Jet privado desde la capital francesa celebrando con champán sus nuevos contratos.
Otro de los rumores que circulaban por la prensa y por los coloquios trollerianos, era la baja del capitán Fitroll de la que muchos aseguraban que se había borrado y descartaban su supuesta lesión. Pues bien, éste apareció para callar toda serie de rumores al respecto apoyándose sobre unas muletas y se colocó en el banquillo para ejercer de entrenador y doctor simultáneamente. Desarrolló esta labor de forma muy positiva, corrigiendo en todo momento los innumerables errores del capitán en funciones.

Para terminar, como cada semana voy a aportar las pruebas gráficas que corroboran la información comentada anteriormente. Ésta vez se trata de tres fotografías en las que en primer lugar, se ve claramente como los dos traidores posan con sus nuevas camiseta del PSG, en segundo lugar tenemos unas declaraciones de Rodri al terminar el partido y como colofón final una imagen del capitán dando órdenes desde el banquillo. Que tengáis una buena semana, hasta el próximo lunes.





3 comentarios:

  1. sin duda este periodismo es de una calidad como ya pocos se ven!! no solo se supera en suspicacia y genialidad en cada nueva columna si no que ademas cada vez son mas creibles las aportaciones graficas XD
    mis mas sinceras felicitaciones! y al equipo por su victoria
    fd.Sergio Ramos
    (si si ,he puesto suspicacia yo solito)

    ResponderEliminar
  2. tremendisimo Roro!!!!!!!!!!!!!! JOjoJOJOJOJO ;D

    ResponderEliminar
  3. yo soy muy de la foto del Dr. Menendez!!! enhorabuena paquillo!!!

    ResponderEliminar