Etiquetas

domingo, 25 de septiembre de 2011

El Cartagena sigue sin despegar

El FC Cartagena cosechó su quinta derrota consecutiva alimentando las dudas de un equipo que arrancó la temporada con aspiraciones de favorito al ascenso y que actualmente se encuentra colista, con 0 puntos y sólo dos goles a favor.

En una semana convulsa, el equipo llegaba a Guadalajara con la acuciante necesidad de puntuar. Y los jugadores lo sabían. Ya desde el calentamiento querían meterle mucha intensidad al encuentro llevar el ritmo del partido. Y esta es una gran noticia. En los cuatro anteriores partidos, el equipo se mostraba muy desangelado. Hombres como Dimas o Álvaro Antón, se mostraban muy lejos del nivel que se les supone.

Durante los primeros minutos el equipo salió a llevar el peso del partido,mientras el Guadalajara esperaba atrás. Conforme pasaban los minutos los alcarreños comenzaron a aproximarse a la portería defendida por Juanma. Un error garrafal de la defensa a la salida de un córner puso el 1-0 en el marcador. Volvían los viejos fantasmas.

Al inicio de la segunda mitad, el equipo albinegro, ayer de amarillo, salió con decisión del túnel de vestuarios en busca del empate. Goiría dispuso de la ocasión más clara del partido, al errar un mano a mano. Tras esta ocasión el equipo local haría el segundo, enterrando cualquier esperanza de remontada para los cartageneros. A pesar de todo el equipo no se rindió y siguió intentando anotar ese gol que le volviera a meter en el partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario