Etiquetas

viernes, 30 de septiembre de 2011

Novedades en "Los trolles del Presi"

escudo_trolles
Escudo de "Los trolles del Presi"

El 9 de octubre arranca la Liga As en las instalaciones Green Canal , Avda Islas Filipinas s/n Esquina Pablo Iglesias (Madrid). La competición se desarrollará entre los meses de octubre 2011 a abril de 2012. Desde "El motor del fútbol" queremos dar un seguimiento del equipo "Los Trolles del Presi" que juega los domingos tarde de 16:00 a 20:00.

El equipo está llevando a cabo una dura pretemporada centrándose más en el balón que en el aspecto físico. "Tenemos una filosofía de toque, de descansar cuando tenemos la posesión, por lo que el apartado físico no es tan importante" señaló Rodrigo Moreno, tercer capitán del conjunto azulón. Y es que este equipo va a apostar por recuperar rápidamente el balón y mover  con velocidad la pelota. Con un poderoso centro del campo, una sobria defensa y un tridente en la delantera que también destroza a la contra. 
"No jugar al pelotazo y hacer variantes tácticas, conforme avance el partido, para sorprender" está siendo el lema más repetido en los entrenamientos de preparación. En alguna partidillo se ha llegado a ver alineaciones 2-2-2, cosa que para los entendidos del fútbol: es totalmente revolucionaria.

La principal sorpresa ha sido el cambio en los saques de esquina. Mientras que en otros años se remataba en estático, este curso pretenden sorprender con bloqueos y movimientos más dinámicos.

Adoldo Menéndez, capitán del equipo, agradecía al blog: "La encuesta realizada, para ver lo que la afición espera del equipo", de igual forma añadió que por su parte "el equipo va a darlo todo por la afición y dejarse la piel en el campo"

"Debo confesar que a menudo entramos en el blog para ver los comentarios de ánimo de nuestros seguidores"
Ha declarado recientemente Francisco Martiñán subcapitán de "Los trolles". Así que esperamos la participación de los usuarios de esta página.

Todo nuestro apoyo para este equipo que apunta muy alto en esta competición. 


1 comentario:

  1. Rodri me recuerda mucho a Guti.....tercer capitán y suplente =)

    ResponderEliminar