Etiquetas

martes, 18 de octubre de 2011

EL APUNTE SOBRE LA "i": Dominio brillante pero sin llegar a deslumbrar


Los trolles del Presi comenzaba su andadura en la Liga As con altas expectativas. El equipo, que venía de cuajar una gran pretemporada, resolvió con suficiencia el primer choque de la temporada. En líneas generales la defensa tuvo una actuación perfecta. La mayoría de ocasiones de gol vinieron precedidas de un robo por parte de la defensa. El ataque actúo muy compenetrado pero pecó en muchas ocasiones de querer hacerlo demasiado bonito y no definir con claridad. Esto provocó que el resultado fuera bastante menos abultado de lo que debería haber sido por juego y por lo visto en el campo..

La primera parte tuvo un claro dominio de los azulones en lo que a la posesión se refiere. Jugadas combinativas y elaboradas con mucha movilidad de los hombres de arriba. Superioridad sin embargo que no se vio reflejada en los metros finales. De tal forma que los dos primeros goles serían por jugadas a balón parado (pentalti y falta indirecta). "Los Hijos del rulas" no aparecieron por el área rival salvo por alguna falta lejana y el gol que obtuvieron con fortuna en un rebote. A partir del segundo gol de “los trolles”, que ponía el 2-1, el equipo se abrió y empezó a generar asociarse mejor y a llegar con más claridad. Fruto de una gran jugada y de un rechace favorable se establecería el 3 a 1 que llevaría al descanso.

En la segunda parte el partido se abrió un poco. El desgaste físico provocó mas llegadas del equipo rival (con un travesaño incluido) y se rompió el partido en algunos momentos. El juego de toque fue dando paso transiciones largas y rápidas. Como consecuencia de ello se produciría una gran jugada individual que terminaría en gol. Para terminar el 5 a 1 vendría de nuevo a balón parado con cierta picardía.

En definitiva un muy buen partido que pone al equipo segundo en la tabla. No conviene resaltar que la mitad de los goles fueran a balón parado ya que las faltas recibidas por "los trolles" fueron numerosas y lo más habitual es que alguna acabe en gol. Si en algo han coincidido el Presi y el jefe de árbitro Bertín es que el equipo tiene muy buena pinta y este año aspira a todo.

2 comentarios:

  1. se echa de menos el Vaya Dia! para Juan ....... esto no es lo que era

    ResponderEliminar
  2. fran si hay fotos o vídeos seria de agradecer...
    x cierto no has comentado nada de la chilena de dioni...

    ResponderEliminar